Quienes Somos

Nuestro obrador es la evolución reciente de este sector es su continua adaptación a los cambios de hábitos sociales y culturales que se han ido produciendo. 

Tras varios años de trabajo como pastelero en restauración, uno se da cuenta que si lo artesanal irrumpió con fuerza hace unos años, a esta etiqueta de nuestro obrador vamos a añadir ahora la del “recién horneado”. Poner al alcance de NUESTROS clientes un producto recién hecho, para NOSOTROS tiene un gran atractivo, en busca de un producto artesanal y más saludable. 

Garantizamos la calidad de todos nuestros productos de venta. Fabricamos productos de pastelería frescos o de corta duración, (tartas clásicas, tartas tradicionales, tartas infantiles, tartas de celebraciones… 

En nuestra pastelería profesional artesanal desarrollamos de forma continua alternativas al azúcar tradicional como puede ser el azúcar de coco con una calidad alimentaria superior, y se incrementa el uso de especias para potenciar el sabor dulce sin edulcorar o azucara, al igual alternativas a las harinas tradicionales, sustituyendo estas últimas por otras de mayor contenido proteico y bajo índice glucémico como la harina de yuca, de soja o de coco.

Perseguimos como empresa e individuos un estándar siempre cambiante del mejor producto. No nos referimos al más sabroso, o uno más fiel a su forma original, sino al mejor producto en su conjunto, teniendo en cuenta sus ingredientes, las personas que lo hacen y el entorno en el que está hecho. 

Nuestra promesa a nuestros clientes, los restaurantes y cafés independientes que suministramos, junto con el público al que vendemos es nunca conformarnos.